Despegamos

La importancia del storytelling

Desde tiempos inmemorables los seres humanos nos hemos reunido para contar historias, alrededor del fuego escuchando lo que los mayores contaban, pasando de generación a generación toda la sabiduría y conocimientos que el grupo poseía y debía transmitir para su supervivencia.

Hoy en día el hecho de comunicar y contar historias sigue siendo algo fundamental, y en el mundo de la empresa y los mercados, se ha vuelto prioritario.

La comunicación corporativa adquiere una importancia relevante cuando se trata de posicionar un producto, servicio o empresa. Por eso, ahora más que nunca, las empresas deben tener una historia que contar, transparente, enfocada y con un objetivo claro. Una historia con mensajes que lleguen e impacten en las personas.

A nosotros nos encanta crear y posicionar esos mensajes y contar esas historias. Historias que estimulen la confianza y la credibilidad en las compañías y en la inversión. A través de un discurso sencillo y diferenciador, pero sobre todo creíble. Apoyándonos en el pensamiento estratégico, la creatividad y los canales digitales.

Porque creemos en el buen diseño y en el poder que tiene de comunicar, de hacer llegar una idea, un mensaje, de crear relaciones. Porque conocemos lo que los canales digitales nos pueden aportar para sacarle el máximo partido a la comunicación corporativa y las Relaciones con Inversores.

Por eso estamos aquí, porque impulsamos una nueva forma de comunicar de la empresa, más impactante, más visual, más digital. Porque pensamos que es el momento para que la política de Relaciones con Inversores dé un paso al frente y persiga un nuevo horizonte de transparencia, relevancia y alcance en su comunicación.

Por eso, Sigma Rocket.