Un Equity Story como nunca has visto

Un nuevo concepto de Equity Story

Cliente
Mondo TV Iberoamérica
Servicios
Estrategia - Diseño - Pensamiento visual - Contenidos
Fecha
Mayo, 2021
Industria
Producción y distribución de contenidos audiovisuales

El reto

La evolución del modelo de negocio y de la propia empresa Mondo TV Iberoamérica, obligaba a desarrollar un nuevo equity story que planteara la verdadera propuesta de inversión de la compañía y la oportunidad que supone el Plan de Impulso al sector “España, Hub Audiovisual de Europa” en el marco de la transformación de la industria audiovisual y de entretenimiento.

La solución

Como el objetivo era presentarlo en el Foro Med Cap de mayo 2021 que organiza Grupo BME, se definió un proceso de trabajo donde se involucraba el management de la compañía. Mediante un trabajo colaborativo con la CEO y el CFO de Mondo TV Iberoamérica, logramos conceptualizar a nivel estratégico y producir en un mes, un documento visualmente moderno y atractivo, que consigue explicar los fundamentales del sector, la situación y perspectivas de la compañía así como el “momentum” atractivo de la industria.

En palabras del cliente...

Ha sido un auténtico placer confiar en el equipo de Sigma Rocket para el desarrollo de nuestro último Equity Story. Gracias a su visión estratégica y profunda experiencia tanto en comunicación como en Relaciones con Inversores, hoy en día contamos con una herramienta muy valiosa para nuestra compañía de cara al mercado financiero y a los inversores.

Maria Bonaria Fois
CEO de Mondo TV Iberoamérica

Pensando “digital first”, produjimos un documento tanto para ser publicado en la web, usado en foros y reuniones one-to-one como impreso en papel. Se trabajaron las versiones español e inglés para tener dimensión internacional.

Descubre otros casos

Reinventando el Informe Trimestral
Ver caso
Vídeo conmemorativo MARF
Ver caso