Vídeo conmemorativo MARF

Vídeo conmemorativo 100 emisores MARF

Cliente
Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Servicios
Diseño - Pensamiento visual - Animación - Vídeo
Fecha
Abril, 2021
Industria
Finanzas

El reto

Tras haber alcanzado los 100 emisores en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), BME nos plantea la realización de una pieza para sus canales sociales LinkedIn y Youtube, que cuente los principales hitos y logros conseguidos hasta llegar a esa simbólica cifra.

La solución

Teniendo en cuenta el entorno y los dispositivos donde iba a ser visionada la pieza, teníamos que poder contarlo todo en muy poco tiempo. Además, debía quedar claro en cada escena cuál era la idea principal. Así que a través del pensamiento visual y el uso de mensajes sencillos conseguimos impactar "contando más en menos”.

Gracias a este planteamiento creamos un vídeo que en menos de un minuto, de forma dinámica y amena, logra contar una historia destacando aquellos hitos relevantes para la compañía. Adecuándonos al uso habitual de cada una de las redes sociales y para maximizar el impacto de la pieza, se realizó una adaptación para LinkedIn y otra con música de fondo para Youtube.

En palabras del cliente...

Sigma Rocket entendió desde el primer minuto nuestra idea con el video de #100emisoresMARF. Fue muy fácil trabajar con ellos por su gran creatividad, profesionalidad y rapidez.

Esther Tribaldos
Subdirectora de Comunicación Corporativa de Grupo BME

Descubre otros casos

Reinventando el Informe Trimestral
Ver caso
Un Equity Story como nunca has visto
Ver caso