Braindex, para aprender finanzas online

Desarrollos audiovisuales para la nueva plataforma educación financiera online avalada por BME

Cliente
Instituto BME
Servicios
Dirección artística- Vídeo
Fecha
Septiembre, 2021
Industria
Educación

El reto

El Instituto BME, centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha creado a finales de 2021 Braindex, la plataforma online de formación financiera de BME. Tras concursar con otras productoras, se nos encomendó la tarea de desarrollar y producir todos los trabajos audiovisuales, con el objetivo principal de llevar la nueva plataforma a un público más amplio.

La solución

Trasladamos todo el rigor y los años de experiencia del Instituto BME a la nueva marca Braindex a través de un lenguaje audiovisual fresco y actual. Aplicamos la dirección artística con recursos como el vuelo de un dron dentro del Palacio de La Bolsa, a las entradillas donde cada profesor adelanta y ofrece el contenido de su curso, la pieza teaser para el lanzamiento de la plataforma que se difundió a través de medios sociales y la grabación de todos los cursos con los profesores.

En palabras del cliente...

¡Una suerte poder contar con profesionales como Sigma Rocket para el proyecto Braindex! Era muy importante la calidad de los desarrollos audiovisuales y han quedado geniales. ¡Un trabajo de máxima calidad! Hemos conseguido que el alumno perciba lo mismo que si estuviera sentado en la primera fila de la clase. Además de ser un placer trabajar con vosotros ¡Sois unos grandes profesionales!

Enrique Castellanos
Director del Instituto BME

Descubre otros casos

Vídeo conmemorativo MARF
Ver caso
Reinventando el Informe Trimestral
Ver caso